martes, 13 de febrero de 2007

Sing our own song

El viernes 02 en Mar del Plata hicieron 37ºc (y que según me comentaron en otros lugares también estuvo infernal). Bueno, ese día comenzó el finde perfecto: playa a la tarde, fiesta en la playa a la noche (muy buena), y al otro día prepararse para salir de camping.

El sábado partimos hacia Pinamar tipo 14hs. (ni la correa del auto pudo detenernos!). En medio del camino nos llaman otros amigos y dicen: - ¡Vénganse al camping Caravan de Gesell que ya armamos la carpa!. En ese momento cambiaron nuestros planes y nuestro viaje terminaría en un lugar diferente al planeado.
Cuando llegamos, la carpa estaba armada al lado de la pileta, y no sólo eso, había una banda de reggae buenísima tocando al costado! Increíble.
Pasamos toda la tarde con daiquiris varios, pile y reggae music. Mejor imposible.

Tipo 19hs arrancamos hacia el Club Hípico de Pinamar al recital de UB40 (donde nos enteramos que había tocado Seal gratis una semana antes...¡cómo nos perdimos eso! jaja! qué pedorrada...). Llegamos y había una cola inmensa pero afortunadamente iba rápido. Nos separamos porque están los que optaron por quedarse con la heladerita llena de cerveza afuera (era para después del recital, no para el durante... y así quedaron! Si les hacían la prueba de alcoholemia les daba 1000...!). Los que entramos, nos pudimos poner derechito al escenario (siempre es bueno que en un recital de reggae la gente está muy tranquila y ni se enrosca en no dejarte pasar).

El recital fue tremendo y la noche estaba espectacular. Es increíble escuchar en vivo las canciones que conocés desde que naciste! Los tipos tienen aceitadísimo todo y ofrecen un show copado.

Después del recital, volvimos a Gesell a comer y a salir de rotation allá (la cantidad de bares que hay es increíble, le pasa el trapo a Mar del Plata a morir). Cuando volvimos al camping, la chica del bar de la pileta seguía sacando daiquiris(eran las 7 de la mañana...!).Llegamos a pensar que tenía una especie de clon o, en el peor de los casos, alguna situación de esclavitud, porque no podía ser que estuviese sacando tragos desde las 3 de la tarde..!
Y derechito a dormir.Bueno es estar cansado para ignorar la incomodidad de dormir en carpa (después de bailar 2 horas seguidas en la arena, el cuerpo pasa factura. Y si encima le suman la fiesta en la playa...). Al levantarnos, nada mejor para despabilarse y sacarse ese calor espantoso "post dormida en carpa" que una buena chapuza en la pile (altamente recomendable).
Después de la zambullida, no tuvimos la energía suficiente como para organizar un asado, pero salieron unas hamburgers copadas, y rápido de vuelta a la pile.

Nos volvimos a Mar del Plata tipo 17hs, lamentablemente se terminó el finde, y el lunes temprano hay que trabajar. Pero qué fin de semana, salió todo redondo.


"Food for thought" - UB40 en Pinamar, 03/02/2007





Escuchando: American Jesus - Bad Religion en "Cual Es?" (Rock & Pop)

2 pensamientos profundos (comentá acá!):

chilibau dijo...

que envidia che, yo me la pase laburando todo el finde :(

Leto! dijo...

Y bue, cuando te toca hay que aprovecharlo..!
De estos findes tenés uno o dos al año, y con suerte...!