jueves, 8 de febrero de 2007

La Bien Venida

Hola gente!

Bienvenidos a Letonia!

Acá estoy, inaugurando este lugar en el ciberespacio, ya a un mes de entrado el 2007. Dicen que este es el año de la abundancia, así que esperemos que sobren las cosas buenas y escaseen las malas!
De lo que va del 2007, no me puedo quejar: empecé el año con trabajo nuevo (y bueno), después de tantas idas y venidas en el fatídico 2006 - PEOR AÑO EVER - (debo haber tenido 1000 entrevistaaaas - o no me convencía la oferta o pasaba alguna otra cosa!- ). O sea que ahora no tengo uno sino dos trabajos. Vamos a ver hasta cuándo me da el cuero... (¿el cuero será la cabeza, el cuerpo, las dos cosas u otra cosa?. Bueh, uds. me entendieron).

Disfruté mucho el mes de Enero junto a los amigos (viejos y nuevos), saliendo mucho de día y de noche (le debemos haber hecho un bache al asfalto de La Princesa!). Muy buenas noches!
Fui bastante a la playa y hasta tomé colorcito (en comparación al 2006, en el cual fui dos veces!). Desde hace dos semanas volví a ser una rata de escritorio y voy solamente los findes... pero bueno, todo bien.

En lo que va del verano ví en la arena a Ceratti, los Decadentes, Rondamón, Los Cafres, el Otro Yo, la Mississippi, Las Pelotas (qué sorpresita la de Mollo!), a la aplanadora del rock & roll (con Araujo!) y UB40 en Pinamar (quién tendrá su post aparte!); y bajo techo, a Rondamón 2 veces, Los Cafres y a Che Sudaka (qué manera de reírme en ese pogo...!).
Por lo anterior, se puede decir que tuve una buena dosis de música hasta ahora, no me puedo quejar... (hasta que se acerque el Quilmes Rock y me empiece a cebar de nuevo! - por cierto, ya tengo mi entrada para el día inaugural..!).


Escuchando: "Señales de humo" (programa de reggae roots en Rock & Pop Beach)

10 pensamientos profundos (comentá acá!):

El Marpla dijo...

que honor, voy a desvirgar tu blog!

No sera un pensamiento profundo, eso si.

BIENVENIDA A BLOGLANDIA

Leto! dijo...

Jaja, no, muy profundo no te salió...!
Gracias x la bienvenida igual Santiago querido!

Anónimo dijo...

buenasssss!!!
Felicitaciones por las inauguraciones

Que bueno pasar el verano en la costa, ya casi no me acuerdo de como es eso de ir a la playa todos los dias.

Besos

chili dijo...

Bienvenida a Blogger!
Saludos desde el invierno Bacelonés.

Blopa dijo...

Bienvenida y....¿va a haber fotos de chicas desnudas y todo eso? Porque si no, no.

Leto! dijo...

Pai: Gracias!
No te preocupés que el ir a la playa todos los días se cortó. Hay que pagarse los vicios y comer...

Lo: Gracias Lorelei! Aunque ya estoy experimentando los problemas bloggerianos nuestros de cada día...
Bajón que tuviste doble invierno, pero aunque sea fuiste a la playina barcelonesa alguito..!

McTurnes: Gracias x la bienvenida. Mejor que fotos de las chicas desnudas, son las chicas desnudas. Es más divertido!

Blopa dijo...

Pero es más barato y más fácil.

Leto! dijo...

Eso es conformismo!

Blopa dijo...

También se dice "pajero".

Leto! dijo...

Bueno pajero, eso es conformismo!